Professional Branding
Liderazgo digital
Proceso de coaching digital de los líderes para sensibilizar y acompañar la gestión de su marca y reputación, mejorando su impacto e influencia cómo líderes en la nueva era digital
Objetivos
- Posicionar al líder por su valor diferencial, creando visibilidad y reputación en las redes socio-económicas
- Definir los objetivos, KPI’s y estrategia digital de la marca
- Crear el branded content y medir la influencia e impacto en las redes sociales
- Elaborar dashboard y monitorizar el proceso de profesional branding. Informe periódico
Contenidos
- Coaching: auto-conocimiento, UVP , carácter marca profesional. Identidad digital.
- Definición de objetivos y KPI’s.
- Definir la estrategia, posicionamiento y territorios de la marca. Perfil –Persona audiencia.
- Diseño de contenidos, formatos y tipo, y storytelling (Brandedcontent). Mapa de contenidos
- Implementación estrategia digital por canales y agenda socio económica.
- Fijar el Dashboard. Monitorización y herramientas de medición
Beneficios
- Aumenta la visibilidad y notoriedad de la propia marca en las networkings de referencia profesional
- Se toman las riendas de la propia carrera profesional.
- Mayor influencia y reputación en el mercado
- Se integran aprendizajes como nuevas habilidades y performance digital
- Los líderes devienen keynote speakers o influencers como marca de su organización. Factor clave de diferenciación y valor en el mercado